Más mates - IGV

En este blog encontrarás apuntes, ejercicios, exámenes, juegos, acertijos, curiosidades, ... de matemáticas. Puedes participar o realizar sugerencias con comentarios o mandando un email a migv2004@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2009


"La ciudad y las matemáticas"

Celebramos este año 2009 la décima edición del Día escolar de las matemáticas. La iniciativa que empezó en 2000, coincidiendo con la celebración del Año Mundial de las Matemáticas, se ha ido consolidando paulatinamente. Cada año, el 12 de mayo, fecha del nacimiento de Pedro Puig Adam, pretendemos desbordar el ámbito de la clase y adentrarnos guiados por la matemática en otros ámbitos y simultáneamente traer al de las matemáticas temas de otras áreas de conocimiento. Este año el tema elegido ha sido la ciudad.


Si quieres más información o actividades preparadas para este evento, haz clic aquí.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Desde Http//:bibliotecaamiga.blogspot
queremos otorgarles el premio Award por la labor educativa que desarrolláis.

IGV dijo...

Perdona por no haber contestado, pero pensaba que los comentarios los tenía configurados como que me llegase una alerta al e-mail y no me he dado cuenta hasta hoy que estaba revisando unas antiguas entradas. Muchas gracias por el premio y, ya me diréis si debo sugerir yo otros blogs o poner algún logo o referencia.
Saludos, Isabel.